Bolso De Viaje Traviata

210,00 €
Colores
  • NEGRO
  • MARRÓN
Referencia:
150575
Favorito
Descripción
Bolsa de viaje grande. Confeccionada en piel de vacuno de primera calidad con acabado suave y envejecido, resistente. Teñido con técnicas artesanales que le dan un acabado rústico. El proceso del teñido y curtición manual presenta imperfecciones como color desigual, alteraciones en el tono y manchas por el herraje; siendo este de aleación niquelada con acabado mate envejecido. Diseño horizontal con doble asa de mano, incluye asa bandolera ajustable y cierre de cremallera con dos tiradores. Doble bolsillo delantero con cremallera y bolsillo trasero con cierre de cremallera y solapa; bolsillo lateral ideal para zapatos. Detalle de logotipo grabado en la parte trasera.

Un clásico de la marroquinería madrileña de Salvador Bachiller. Estructura blanda reforzada. Forrado en algodón y poliéster con acabado mate, con compartimentos rematados con un ribete en piel. Bolsillo interior con cierre de cremallera, sin duda un acierto seguro para tus próximas escapadas.

CUIDADO DE LA PIEL:
Este es un producto artesanal teñido con técnicas especiales y puede teñir en su contacto con la piel o con otros tejidos. Asimismo, puede que su color cambie ligeramente con el paso del tiempo.
Evitar el contacto con el sol, el agua y otras sustancias líquidas y corrosivas como el aceite y el alcohol.
Para conservar tu bolso, te recomendamos guardarlo siempre en su funda correspondiente.
Lee mas
Detalles del producto
150575
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse