SALVADOR BACHILLER

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON-LINE


Los precios de los artículos ofrecidos en nuestro sitio web se muestran en euros y con el IVA incluido y son válidos tanto en tiendas físicas como on-line.


GASTOS DE ENVÍO:

- Bolsos/ Carteras/ Complementos: 6€ (hasta 5 unidades), Madrid 5€

- Maletas: 9€ (unidad), Madrid 8€.

- Recogida en tiendas de Madrid gratis

- Muebles Consultar


Plazo de entrega:

- Entrega en domicilio con la agencia de transportes un plazo máximo 3 días laborables en península y Baleares. Canarias 3-5 días laborables.

- Entrega gratuita en tiendas: entre 3 y 5 días (aviso previo a través de correo electrónico)


Restricciones de entrega:

• No se aceptará la gestión de pedidos a direcciones de apartados de correo.

• Las entregas se efectúan de lunes a viernes, exceptuando días festivo.


FORMAS DE PAGO:

Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) o mediante Pay Pal.

Devolución gratuita en tienda física

Si tras tu compra en salvadorbachiller.com no estás satisfecho con un artículo, dispones de 14 días naturales tras la recepción de tu pedido para cambiarlo o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

1. Localiza tu tienda más cercana

Acude a una de nuestras tiendas ubicadas en Madrid para realizar cualquier cambio o devolución.

2. Entrega el artículo que deseas cambiar o devolver en caja

Además, es importante que indiques en el albarán o factura los artículos que quieres devolver o la nueva talla.

Si no encuentras la factura puedes imprimir la hoja de desistimiento que recibirás junto con tu pedido.

3. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra

Ten en cuenta que si devuelves tus artículos en una tienda, los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Recogida en domicilio

Dispones de 14 días naturales tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo o solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete:

1. Solicita la recogida a domicilio a través del correo: tienda@salvadorbachiller.com

Recibirá nuestra respuesta con las indicaciones y datos de la compañía de transportes para Usted mismo ordene la recogida.

A continuación, recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución.

2. Prepara tu paquete con el documento de desistimiento que te enviaremos junto con tu pedido.

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye copia de la factura. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio o devolución y los artículos correspondientes.

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete

Nuestro transportista pasará directamente a recoger en el horario que le has indicado.

Si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de máximo 14 días naturales desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Las devoluciones en tienda física serán reembolsadas mediante el mismo método de pago en un plazo de 14 días naturales.

4. Los gastos de envío por la recogida en domicilio van a cargo del cliente

Serán descontados del importe a devolver los gastos de envío por la recogida en el domicilio.

Tarifa de transporte:

- Bolsos/ Carteras/ Complementos: 6€ España Península y Madrid 5€

- Maletas: 9€ (unidad) España Península y Madrid 8€.

5. Devolución por otros medios

Puedes devolver el pedido a través de otra empresa o medio que consideres oportuno y recomendamos guardar el comprobante del envío para posibles incidencias.

Dirección de envío para devoluciones:

SALVADOR BACHILLER,

CAMINO DE VALDECABAÑAS 36-38,

28500, ARGANDA DEL REY

MADRID (Dpto. WEB)

Por favor antes de enviar el pedido para devolución por tu cuenta es necesario que nos envíes un correo informándonos a tienda@salvadorbachiller.com

En este caso tendrá que incluir en el paquete una copia de la factura.


Derecho de desistimiento

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en SalvadorBachiller.es

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de correo a tienda@salvadorbachiller.com.

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email o redes sociales.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días naturales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución en una de nuestras tiendas.

En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

No se reembolsarán los gastos de devolución del paquete. Si su pedido se ha enviado a un destino de la UE se reembolsarán los impuestos de valor añadido. En el caso de que sea fuera de la UE, Salvador Bachiller no reembolsará los gastos de aduana o los impuestos sobre el valor añadido. Sin embargo, usted podrá recuperar estos impuestos si se pone directamente en contacto con su despacho de aduanas.

Para más información puede llamar al teléfono de atención a la venta web de SALVADOR BACHILLER: 914 319 057 (en horario de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 y Viernes de 10:00 a 14:30)

Deberá devolver el artículo a ser posible en el embalaje original, junto al mail de pedido, a la empresa de mensajería que pasará a retirarlo siguiendo nuestras instrucciones.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted queda informado de la incorporación de los datos que nos facilita en los Ficheros de datos personales responsabilidad de "Sabamin S.L.", con domicilio social en C/Alcalá 151 de Madrid, C.P. 28009, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Usted consiente expresamente el envío de dichos datos con la finalidad de realizar nuestra relación contractual, negocial o administrativa.

Existen hojas de reclamaciones a la disposición del consumidor en C/Alcalá 151. Madrid 28009

El organismo de resolución de litigios en línea de la UE: https://ec.europa.eu/consumers/odr


ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si el artículo recibido está defectuoso o presenta algún tipo de desperfecto, póngase en contacto con la mayor brevedad enviando un correo a tienda@salvadorbachiller.com


PROMOCIÓNES Y OFERTAS

Las promociones y ofertas son válidas en las tiendas físicas y on line. El periodo de REBAJAS es válido del 6 de enero al 5 de marzo y del 21 de junio al 20 de agosto del año en curso.


Aviso COLORES:

Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores reales y los tonos exactos de los productos que aparecen en nuestra página web SalvadorBachiller.com, sin embargo debido a la luminosidad de las diferentes pantallas no podemos garantizar que su monitor mostrará los colores exactos.


CONTRATO DE VENTA

Entre usted y Salvador Bachiller no existirá contrato de venta hasta que Salvador Bachiller envíe los productos. Toda la información incluida en nuestro sitio web es una invitación a tener un trato comercial y no constituye una oferta ni un contrato unilateral. Su pedido representa una oferta vinculante para que usted adquiera nuestros productos.

La venta sólo resultará vinculante para nosotros una vez que le hayamos comunicado mediante un correo electrónico de notificación de envío comunicando que los bienes han sido enviados y despachados.

Salvador Bachiller se reserva el derecho de rechazar un pedido, total o parcialmente, en los siguientes casos:

• Si el producto no está disponible;

• Si su información de facturación no es correcta o no se puede verificar;

• Si su pedido es etiquetado por los sistemas de seguridad como un pedido inusual o susceptible de constituir un fraude;

• Si tenemos alguna razón para considerar que usted tiene menos de 18 años;

• Si tenemos alguna razón para considerar que usted es un distribuidor;

• Si se produjo cualquier tipo de error en el presupuesto;

• Si no hemos podido efectuar la entrega en la dirección que nos comunicó;

• En caso de fuerza mayor.


GARANTIA

Las maletas Salvador Bachiller han sido rigurosamente testadas para asegurar que los productos de viaje en que confía cumplen exigentes normas estándar. Por consiguiente, si tiene algún problema con este producto de la marca y éste se debe a defectos de fabricación en el material o en la elaboración, Salvador Bachiller reparará o sustituirá, el Producto de acuerdo con las condiciones establecidas en este documento. La duración de la garantía es de 3 años desde la fecha de la compra presentando el ticket o factura de la compra.

• Esta garantía sólo cubre defectos de fabricación y no cubre daños causados por el mal uso (como transporte de objetos fuera de lo corriente), negligencia, accidentes, raspaduras, exposición a temperaturas extremas, disolventes, ácidos, agua, desgaste normal y rasguños o daños por transporte (causados por ejemplo por compañías aéreas). A pesar de que cualquier empresa pueda realizar el mantenimiento o las reparaciones de su producto fuera de garantía, puede utilizar cualquier centro de reparación o el de Salvador Bachiller. Usted se responsabilizará del mantenimiento o reparación realizados en otros centros de reparaciones no autorizados y es Usted responsable de la depreciación del producto. Las reparaciones con garantía se gestionan a través de cualquiera de las tiendas Salvador Bachiller. Esta garantía tiene alcance nacional y deberá ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia.

• Para una reparación cubierta por la garantía en un Centro de reparaciones necesitará el recibo original de compra o factura. El Centro de reparaciones determinará si el problema está o no cubierto por la garantía. Si la garantía es aplicable, actuaremos en este orden:

1. Reparar la maleta y sustituir la pieza dañada por una nueva. La maleta quedará en perfecto estado para su uso.

2. Sustitución de la maleta por una igual y en caso de no disponer de una igual, se le ofrecerá una maleta de similares características.

*En caso de imposibilidad de cumplimiento de las dos anteriores, el consumidor podrá elegir si aceptar una rebaja por la parte proporcional correspondiente al valor de la pieza dañada o la resolución del contrato.

*Los cierres del producto están diseñados para prevenir la apertura accidental y no impiden necesariamente el robo del mismo o de su contenido, la rotura o el acceso de compañías aéreas, personal de aeropuerto o autoridades públicas. Inspeccione el producto inmediatamente después de que lo maneje alguien distinto de Vd. Si se deteriora en el tránsito, presente una reclamación a la compañía de transporte (que está asegurada contra daños a su producto) en el lugar de llegada, a ser posible antes del despacho de aduana.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse