Mostrando 1-12 de 72 artículo(s)

Maletas Rígidas de Viaje

Nuestra sección de maletas de cabina rígidas te ofrece una amplia variedad de modelos en distintos colores y formatos. Fabricadas con materiales resistentes, cada una de ellas se adapta a las distintas necesidades a la hora de viajar: amplitud, comodidad y suficiente espacio.

En Salvador Bachiller llevamos años dedicándonos a la producción y venta de maletas, bolsos y maletines de todo tipo. Nuestra esencia como empresa se basa en el empleo de materiales de calidad, que aseguran la durabilidad del producto pasados los años. La combinación de ello junto con la amplia variedad de productos que ofrecemos, hace de Salvador Bachiller líder en el sector de la venta de maletas rígidas online.

¿Estás en busca de una maleta que se convierta en tu compañera de viaje durante muchos años? Tanto para realizar viajes largos, como para escapadas de un fin de semana o unos pocos días, nuestros modelos son ideales para llevar contigo todo el equipaje que necesitas de forma cómoda y segura. En distintos tonos de azules, rojos, marrones, grises, blancos… En nuestra web encontrarás el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comprar maletas rígidas

¿Necesitas equipaje y completos para tu viaje? En Salvador Bachiller encontrarás maletas de todos los tamaños a los mejores precios.

A la hora de buscar la maleta perfecta, es importante considerar el motivo del viaje, pues puede que tan solo sean unos días o, por lo contrario, que sea una escapada de mucho tiempo. En función de ello, de la cantidad de ropa que llevarás contigo y de tus preferencias, podrás escoger el modelo que mejor te encaje: de cabina, mediano o grande.

Las maletas rígidas son altamente resistentes, una característica fundamental al ser expuestas a mucho movimiento, golpes y rozaduras. Cada uno de nuestros modelos posee distintos compartimentos en la parte interior, perfectos para una buena organización.

Equípate de la mejor forma para disfrutar cómodamente de tus escapadas. Recuerda que la organización y la seguridad son fundamentales a la hora de realizar un viaje, ¡y con nuestros modelos tendrás garantía de ello!

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse