Mostrando 1-12 de 87 artículo(s)

Comprar maletas de cabina viaje online

Dicen que viajar es añadir VIDA a la vida y el que vuelve de un VIAJE no es el mismo que el que se fue. En Salvador Bachiller llevamos 70 años fabricando maletas de todo tipo, maletines de piel y accesorios de viaje porque tenemos un espíritu innovador y aventurero y queremos que nuestras maletas te acompañen en todos los viajes por el mundo año tras año.

Prepara las maletas para vivir la mejor experiencia de tu vida y por eso dicen que los viajes se viven 3 veces: cuando se preparan, cuando se viven y cuando se recuerdan.

Cuando pensamos en crear nuevas colecciones de maletas lo hacemos desde la perspectiva de ligereza, seguridad y calidad. Innovamos diseños nuevos con materiales ligeros pero muy duraderos y con diseños originales para todos los gustos. La multifuncionalidad es una de las características de la mayoría de nuestras maletas, con piezas muy sólidas y resistentes a cualquier tipo de viaje.

Maletas, Bolsas de Viaje, Mochilas con Ruedas, Maletines… y mucho más!

Después de una trayectoria tan amplia en diseño y fabricación de maletas y accesorios de viaje, Salvador Bachiller es marca líder en venta de maletas a nivel nacional. Trolleys variados para toda la familia: pequeñas para llevar en cabina, medianas o grandes para viajes largos o para compartir. Bolsas de viaje muy ligeras para fin de semana o maletín con ruedas para viaje de trabajo. Además tienen máxima capacidad y con múltiples compartimentos interiores para llevarlo todo organizado. Ruedas que facilitan la movilidad con giro de 360º para llevar la maleta en vertical o inclinada. Asa lateral y carro telescópico ajustable y cerraduras TSA de última generación con 3 dígitos y homologado por las aduanas de EEUU. Cerraduras compactas o cremalleras antihurto y acabados hidrófugos.

Puedes elegir el diseño con las características que más se adapte a tu viaje.

Fabricamos tres tipos de maletas:

Maletas Rígidas

 Son maletas ultrarresistentes con carcasa rígida, pero a la vez flexible que absorbe los golpes en un 99%. Aptas para viajes en avión.


Maletas Semirrígidas

Son maletas ultrarresistentes y ligeras que combinan tejido blando/textil en la parte delantera y carcasa rígida en la parte trasera y ofrece máxima flexibilidad y capacidad interior. Aptas para todo tipo de viajes.


Maletas Blandas

Son maletas ultraligeras generalmente fabricadas en tejido blando muy resistente y flexible. Aptas para cualquier tipo de viaje.

Encontrarás en todos nuestros diseños la relación Calidad-Precio y trabajamos para que nuestras maletas te acompáñeme durante muchos años en tus viajes. Alargamos la vida de tu maleta más querida y la enviamos a nuestro servicio técnico que se encargará de cambiar cualquiera de las piezas dañadas. Y no olvides que una MALETA es el Regalo Ideal.

Si aún no te has decidido, no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas o comprar cómodamente desde nuestra tienda online.

Enviamos tu maleta GRATIS a domicilio en compras superiores a 50€.

SALVADOR BACHILLER tu tienda de maletas en Madrid

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse