Mostrando 1-12 de 281 artículo(s)

Bolsos y complementos de piel

Salvador Bachiller es marca líder en fabricación española de bolsos y complementos femeninos confeccionados en piel vacuno de alta calidad y utilizamos tintados vegetales y técnicas tradicionales y milenarias que aprovechan los recursos naturales y reducen el impacto medio ambiental. Nuestra apuesta segura por los diseños ligeros, eco frendly y sobre todo multifuncionales en tonos coloridos, estampados con diseños florales y muy alegres nos acompañan en cada temporada.

Bolsos clásicos, totes y shopper de tendencia, mochilas convertibles en bolso bandolera o para colgar al hombro según las necesidades de cada día son nuestra especialidad. Por supuesto las asas bandoleras se pueden cambiar dándole un toque único a tu bolso.

Línea de bolsos Joya Vintage confeccionados manualmente y únicos para un evento especial o para una boda. Y los mini bolsos o bolso para móvil son nuestra última incorporación y se llevan el premio Top Ventas y además son el Regalo Perfecto.

Complementa tu bolso de piel con el accesorio perfecto

Estamos siempre creando y pensando en tu comodidad, por eso nuestros bolsos incluyen accesorios muy prácticos en su interior como: enganche para las llaves para localizarlas dentro del bolso a la primera; cierre especial cremalleras anti hurto en las mochilas, bolsillos ocultos y bolsitas convertibles en bandoleras.
Aparte te ofrecemos una amplia gana de accesorios para organizar el bolso: originales charms, mini linternas, mini bolsos para colgar por fuera y llevar lo imprescindible siempre a mano, bolsas organizadoras, etc…
Bolsos porta alimentos con forro térmico, cestas picnic, bolsos para el gym, bolsitas con originales mensajes o bolsas plegables para la compra son otros de nuestros diseños más demandados.

El Bolso de Piel Perfecto

Nuestra línea de bolsos se complementa con billeteros, monederos y llaveros a juego. El bolso ideal está creado con mucho amor, cariño y delicadeza. Fabricamos en piel 100% natural de alta calidad, combinamos piel y textil hidrófugo, rafia, vinilo o nylon ultraligero y resistente en diferentes acabados y los puedes encontrar todos en nuestras tiendas físicas y online.

Envíos GRATIS a tiendas y a domicilio en compras superiores a 50€.

SALVADOR BACHILLER tu tienda de bolsos en Madrid centro

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse