Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Maletas Semirígidas de Viaje

¿Buscas una maleta semirigida para tus próximos viajes? En esta sección encontrarás una amplia variedad de maletas de cabina semirigidas de todos los colores, tamaños y formatos. Fabricadas con materiales resistentes, cada una de ellas se adapta a las distintas necesidades a la hora de viajar, proporcionando máxima amplitud, comodidad y suficiente espacio.

Como empresa dedicada a la fabricación y venta de equipaje desde hace años, hemos ido evolucionando y creciendo. Trasladamos las últimas tendencias del sector a nuestros modelos, manteniendo siempre la esencia que nos caracteriza: practicidad y cuidada estética. Empleamos materiales de máxima calidad en nuestros procesos de fabricación, lo que asegura la durabilidad de cada modelo pasados los años. La combinación de ello junto con la amplia variedad de productos que ofrecemos, hace de Salvador Bachiller líder en el sector de la venta de maletas semirigidas online.

¿Son solo unos pocos días lo que dura tu viaje? ¿O se trata de una escapada de larga estancia? Nuestros modelos son ideales para llevar contigo todo el equipaje que necesitas de forma cómoda y segura, para los días que necesites. En distintos tonos de azules, rojos, marrones, grises, blancos… En nuestra web encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Comprar maletas semirigidas

En Salvador Bachiller encontrarás maletas de todos los tamaños, fabricadas con los materiales de la más alta calidad y a los mejores precios.

A la hora de dar con el modelo perfecto para ti, es importante considerar el motivo del viaje, pues puede que tan solo sean unos días o, por lo contrario, que sea una escapada de mucho tiempo. En función de ello, de la cantidad de ropa que llevarás contigo y de tus preferencias, podrás escoger el modelo que mejor te encaje: de cabina, mediano o grande.

Las maletas semirigidas combinan las ventajas que ofrecen las maletas rígidas y duras. Por un lado, se caracterizan por una amplia resistencia y dureza, al mismo tiempo que por una elevada flexibilidad y amplitud. Nuestros modelos ofrecen distintos compartimentos para colocar el equipaje de forma ordenada, y bolsillos exteriores de acceso rápido a objetos y documentos.

No dudes en confiar en nosotros para adquirir una maleta de viaje que te durará todo el tiempo que tú quieras. ¡Comodidad, practicidad, estética y seguridad en un mismo modelo!

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse