Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Maletas Blandas de Cabina

Nuestra sección de maletas de cabina blandas brinda amplia variedad de modelos en distintos colores y formatos. Fabricados con materiales de lo más resistentes, garantizan su durabilidad pasados los años y se adaptan a las distintas necesidades a la hora de viajar: amplitud, comodidad y suficiente espacio.

En Salvador Bachiller contamos con una amplia trayectoria en el sector de la fabricación y venta de equipaje, así como maletas, bolsos y maletines de todo tipo. Nuestra esencia como empresa se basa en el empleo de materiales de calidad, que aseguran la durabilidad del producto en perfectas condiciones durante mucho tiempo. La combinación de ello junto con la amplia variedad de productos que ofrecemos, hace de Salvador Bachiller líder en el sector de la venta de maletas blandas online.

¿Necesitas una maleta cómoda, segura y espaciosa para tus próximos viajes? Tanto para realizar viajes largos, como para escapadas de un fin de semana o unos pocos días, nuestros modelos son ideales para llevar contigo todo el equipaje que necesites de forma cómoda y segura. Sus distintos compartimentos interiores te permitirán organizar tus pertenencias a tu gusto, manteniendo siempre el orden.

¡Descubre los distintos colores que ofrecemos y escoge tu favorito! Distintos tonos de azules, rojos, marrones, grises, blancos…

Comprar maletas blandas

En Salvador Bachiller nos mantenemos en constante evolución y adaptación a las nuevas tendencias que surgen en el mercado. Disponemos de los últimos modelos de equipaje para viaje, en distintos colores y formatos, y a los mejores precios.

A la hora de buscar la maleta perfecta, es importante considerar el motivo del viaje, pues puede que tan solo sean unos días o, por lo contrario, que sea una escapada de mucho tiempo. En función de ello, de la cantidad de ropa que llevarás contigo y de tus preferencias, podrás escoger el modelo que mejor te encaje: de cabina, mediano o grande.

Las maletas blandas se caracterizan por su gran flexibilidad, lo que permite que su capacidad de espacio sea mayor. Su ligereza es perfecta para viajes de muchas horas, con trasbordos, escalas o mucho movimiento por el aeropuerto o estación.

¿Necesitas un modelo muy espacioso? Escoge uno con bolsillos en el exterior para llevar la chaqueta, el portátil o los complementos que necesites llevar a mano contigo.

Decántate por el modelo que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, para viajar de la mano de la máxima comodidad y seguridad. ¡En Salvador Bachiller encontrarás lo que llevas tanto tiempo buscando!

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse