Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Bolsos Joya Vintage Online

¿Quieres un bolso práctico y cómodo, al mismo tiempo que estiloso y llamativo? En nuestra sección de bolsos de mano para fiesta encontrarás varios modelos de bolsos pensados para acudir planes más arreglados, así como a una cena especial o una noche de fiesta con amigos.

Cada uno de nuestros bolsos lleva la esencia de Salvador Bachiller: originalidad y practicidad en un mismo modelo. Gracias al empleo de los materiales más resistentes, nuestros diseños son duraderos pasados los años en perfectas condiciones.

De materiales duros o abalorios, cadenas de distintos formatos, diferentes formas y estilos… Nuestra sección ofrece una amplia variedad de bolsos de mano baratos pensados para todos los gustos, y a los precios más competitivos del mercado.

Comprar bolsos de mano

Un bolso de mano es un accesorio que puede siempre sacarnos de cualquier apuro a la hora de escoger look. No importa el conjunto que hayamos escogido, que, si lo complementamos con un bolso elegante y afín a nuestro estilo, estaremos dando un toque de lo más especial al look general.

Siendo conscientes de la cada vez más alta demanda de los modelos vintage, en esta sección podrás descubrir algunos modelos inspirados en épocas pasadas, ideales para los más atrevidos y elegantes. Por otro lado, el diseño Gradon Noche está pensado para los que más arriesgan a la hora de vestir, ¡pues con este no fallarán!

Echa un vistazo a toda la sección y escoge el producto que más te llame la atención. No dudes en ponerte en contacto con nosotros antes cualquier duda o petición, ¡estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse