Mostrando 1-12 de 393 artículo(s)

Tienda de Regalos Originales en Madrid
Complementos de mujer y de hombre confeccionados en piel vacuno de alta calidad

Tenemos los mejores regalos para aquellas madres, amigas, hermanas, compañeras de risas… porque en Salvador Bachiller pensamos que los pequeños detalles crean recuerdos inolvidables. Porque sabemos que el mejor regalo que alguien puede hacerte es dedicarte tiempo, escucharte y quererte. Por eso nuestros modelos están diseñados con muchísimo amor, aportan feminidad, confort y están dentro de los estándares de alta calidad.

Cinturones clásicos de piel o elásticos, guantes de piel, billeteros y porta monedas, llaveros, fundas para móvil, gafas de sol, etc

Los detalles son nuestra especialidad y para ellos diseñamos una línea de complementos muy femenina, colección First Love con diseños florales, exóticos y colorido muy alegre. Desde billeteros y monederos de señora, tarjeteros, fundas de gafas, estuches para barra de labios, lentillas, maquillaje, notebooks y agendas, neceseres de varios tamaños, bolsitas, joyeros, coleteros, carteras documentos y bolsos, todo un conjunto único y son imprescindibles para llevar todo organizado en el bolso.

Alta Bisutería

Collares, Pendientes, Brazaletes, Relojes con toques de inspiración étnico, natural y elegante al mismo tiempo. Los materiales utilizados son acrílicos, latón o fibras ecológicas trabajadas manualmente. Es el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Nuestra línea de Joyeros Vintage incluye modelos de cajas fabricadas en latón y cristal, modelos atemporales y elegantes, ideales como regalos de Navidad. Y los Joyeros plegables para llevar tus joyas más preciadas en los viajes.

Paraguas

Los paraguas están diseñados con mucho estilo, son ultrarresistente y plegables. En los mismos estampados First Love y con el tamaño perfecto para guardar en el bolso. ¡Cuando llevas el sol por dentro, no importa si fuera llueve!

Envíos GRATIS a tiendas y a domicilio en compras superiores a 50€.

SALVADOR BACHILLER tu tienda de regalos originales en Madrid

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse