Monedero Cremallera S Edición Limitada

20,00 €
Colores
  • BURDEOS
  • AVELLANAS
  • ARCILLA
Referencia:
145295
Favorito
Descripción
Monedero Tarjetero. Confeccionado en piel de vacuno de primera calidad con acabado ultrasuave de efecto envejecido. Teñido con técnicas artesanales que le dan un acabado rústico. El proceso del teñido manual presenta imperfecciones como color desigual, alteraciones en el tono y manchas por el herraje; siendo este de aleación niquelada con acabado en plomo mate envejecido. Diseño rectangular con esquinas redondeadas. Dos bolsillos delanteros y uno trasero, todos además del compartimento principal cuentan con cierre de cremallera. Detalle del logotipo grabado en relieve.

Estructura reforzada y ligera, con interior forrado de poliéster brillante a tono. El clásico y versátil de Salvador Bachiller, un ejemplo de diseño marroquinería de la marca madrileña. En la que podemos encontrar distintos colores y acabados en un mismo modelo para que puedas escoger tu favorito.

CUIDADO DE LA PIEL:

Este es un producto artesanal teñido con técnicas especiales y puede teñir en su contacto con la piel o con otros tejidos. En ciertos colores, estos bolsos pueden desteñir ligeramente en sus primeras puestas. Asimismo, puede que su color cambie ligeramente con el paso del tiempo.
Evitar el contacto con el sol, el agua y otras sustancias líquidas y corrosivas como el aceite y el alcohol.
Para conservar tu tarjetero, te recomendamos guardarlo siempre en su funda correspondiente.
Lee mas
Detalles del producto
145295
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse