Cómo comprar
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON-LINE

Los precios de los artículos ofrecidos en nuestro sitio web se muestran en euros y con el IVA incluido

GASTOS DE ENVÍO:

- Bolsos/ Carteras/ Complementos: 6€ (hasta 5 unidades), Madrid 5€
- Maletas: 9€ (unidad), Madrid 8€.
- Recogida en tiendas de Madrid gratis
- Portes gratuitos por compras superiores a 60€ (en Península y Baleares).
- Muebles Consultar

Plazo de entrega

- Entrega en domicilio con la agencia de transportes un plazo máximo 3 días laborables en península y Baleares. Canarias 3-5 dias laborables.
- Recogida en tiendas: entre 3 y 5 días (aviso previo a través de correo electrónico)

FORMAS DE PAGO:

Puede efectuar los pagos mediante contrareembolso, tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) o mediante Pay Pal.


Los pedidos con recogida en tiendas no aceptan pagos contrareembolso.
 
DEVOLUCIÓN:

Dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía. El abono en su tarjeta (si su pago fuera hecho por tal medio) se efectuará tan pronto la empresa "Sabapiel S.L." reciba la mercancía; igualmente, las devoluciones contrarrembolso se efectuarán mediante transferencia bancaria al nº de cuenta que el cliente nos indique. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente. Los artículos deberán enviarse en el mismo estado en que fueron recibidos. No se admitirá la devolución de aquellos artículos deteriorados o incompletos a no ser por defecto de fabricación.
Llame al teléfono de atención a la venta web: 914 319 057 (en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y Sábados de 10:00 a 14:00) y se le indicará la forma de efectuar el envío. Deberá devolver el artículo en el embalaje original, junto al mail de pedido, a la empresa de mensajería que pasará a retirarlo siguiendo nuestras instrucciones.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted queda informado de la incorporación de los datos que nos facilita en los Ficheros de datos personales responsabilidad de "Sabapiel S.L.", con domicilio social en C/Alcalá 151 de Madrid, C.P. 28009, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Usted consiente expresamente el envío de dichos datos con la finalidad de realizar nuestra relación contractual, negocial o administrativa. Los artículos de outlet con tara o defecto no admiten cambios o devoluciones.
Para aquellos pedidos con recogida en tiendas Salvador Bachiller la devolución se tendrá que realizar depositando el producto en la misma tienda en un plazo de 14 días desde la recogida del mismo. La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago (nunca en la tienda) en un plazo de 2-3 días hábiles.
Existen hojas de reclamaciones a la disposición del consumidor en C/Alcalá 151. Madrid 28009

CANCELACIÓN DEL PEDIDO CONFORME A LA NORMATIVA DE VENTA A DISTANCIA

Si su sede se encuentra en la UE, bajo la Normativa de Protección del Consumidor para la venta a distancia de 2000, tiene derecho a cancelar su pedido, siempre y cuando nos dé aviso por escrito dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
Debe notificar por escrito a Atención al Cliente de Salvador Bachiller su deseo de cancelar su pedido en un plazo de 14 días laborables desde la recepción de los artículos. Envíe un mail a: tienda@salvadorbachiller.com
Al recibir su aviso de cancelación, Atención al Cliente le llamará y le enviará por mail las instrucciones para poder realizar la devolución.
Por favor, incluya en su devolución la factura recibida para que podamos procesar su reembolso rápidamente.
Recomendamos que asegure el envío de devolución, puesto que tiene la obligación de tener un cuidado razonable de los artículos y será responsable de daños ocasionados hasta que los recibamos en nuestro almacén. Además, recomendamos que utilice un medio seguro y localizable para retornarnos su pedido a: Salvador Bachiller, Camino Valdecabañas 36-38, 28500 Arganda del Rey. Dpto. Atención al Cliente.
Por favor conserve el comprobante de envío, en caso de que surja una controversia.
Tenga en cuenta que debe cubrir el costo del envío de la devolución, puesto que nuestro servicio de recogida gratuito no se aplica a los pedidos cancelados en virtud de la Normativa de Venta a Distancia.
Todos los artículos deben ser devueltos sin usar, en su condición original.
Reembolsaremos el valor íntegro de su pedido salvo gastos de transporte, en un plazo máximo de 30 días desde recibir su aviso de cancelación del pedido. Si no recibimos el pedido cancelado, tramitaremos su recogida por nuestra cuenta descontando así el coste de transporte de la devolución una vez acordado con usted el día de la recogida.
Tenga en cuenta que sólo puede usar su derecho a cancelar el pedido si nos da aviso formal por escrito de la cancelación dentro de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, tal y como se describe arriba.

RECIBIR UN REEMBOLSO

El reembolso será efectuado mediante ingreso en la tarjeta de crédito del comprador y no incluirá los gastos de envío, excepto en el caso de artículos defectuosos.
Si su pedido se ha enviado a un destino de la UE se reembolsarán los impuestos de valor añadido. En el caso de que sea fuera de la UE, Salvador Bachiller no reembolsará los gastos de aduana ni los impuestos sobre el valor añadido. Sin embargo, usted podrá recuperar estos impuestos si se pone directamente en contacto con su despacho de aduanas. Puede que esto no sea posible para todos los países, y por eso recomendamos que contrate a un agente de aduanas si desea reclamar los impuestos sobre la mercancía devuelta.
Tenga en cuenta que su banco puede tardar hasta 10 días laborables en efectuar el reembolso de la tarjeta de crédito y, desafortunadamente, nosotros no podemos ejercer ningún tipo de influencia en este proceso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos pasan por un control de calidad y son inspeccionados para evitar artículos defectuosos antes de enviarlos a los clientes. Si usted recibe un artículo en mal estado, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.
Si desea devolver un artículo, tiene que solicitarlo por mail a tienda@salvadorbachiller.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Los artículos tienen que ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la conformidad nuestra por mail.
Envíe todos los artículos que desea devolver en el mismo envío para así asegurarse de que su devolución se procesa de la manera más rápida posible.
Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. También hay que proteger las cajas de los zapatos y bolsas entregadas ya que se consideran parte del producto y es posible que su devolución no sea aceptada si la caja está dañada.
Preferimos que los artículos sean devueltos mediante nuestro servicio de transporte GLS para garantizar una mayor rapidez. De todas formas, puede devolver los artículos mediante cualquier vía segura. Nuestra dirección para todas las devoluciones es Salvador Bachiller, Camino de Valdecabañas 36-38, 28500 Arganda del Rey
Att. Departamento de Atención al Cliente, una vez recibido nuestro conforme por escrito. Tenga en cuenta que es posible que no aceptemos responsabilidad alguna hacia los artículos que no sean devueltos por GLS.

NUESTRAS CONDICIONES

Los artículos tienen que devolverse nuevos, sin usar y con las etiquetas de Salvador Bachiller aún en artículo. Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.
En caso de que venga con el artículo, también hay que incluir en la devolución las fundas, bolsas y cualquier envoltorio y etiquetas.
Todos los artículos devueltos deben tener un mail de Autorización de devolución de mercancía. Las devoluciones sin identificar serán devueltas al remitente.

DEVOLUCIONES TARDÍAS

La devolución debe ser solicitada dentro de los 14 días a partir de la fecha en que reciba su pedido. Usted debe devolver el artículo en los 14 días siguientes a la recepción de la confirmación por nuestra parte. Pasado este plazo, las devoluciones serán aceptadas dependiendo del criterio de Salvador Bachiller y solo se podrán reembolsar como Bachipuntos.

CALZADO

El calzado tiene que ser devuelto sin marcas y en su caja original sin que ésta esté dañada ya que se considera parte del artículo. Si el calzado se devuelve sin caja, con la caja dañada o con las suelas rayadas, puede que no sea aceptado y sea devuelto al cliente.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Un artículo es defectuoso si se ha recibido dañado o si hay aparece un defecto de fabricación dentro de los seis meses posteriores a la compra. Tenga en cuenta que los artículos dañados debido al desgaste natural no se considerarán defectuosos.
En caso de que sea posible, le ofreceremos la reparación de los artículos defectuosos. Si desea cambiar el artículo tenga en cuenta que solo se podrá cambiar por otro mismo producto de la misma talla, dependiendo de las existencias. Recibirá el reembolso completo si el artículo no se puede reparar ni reemplazar. Para todos los artículos defectuosos que no se consideren en nuestra Política de devoluciones, póngase en contacto con tienda@salvadorbachiller.com

COLORES

Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores exactos de los productos que aparecen en nuestra web de Salvador Bachiller, sin embargo debido a que los monitores de los ordenadores varían, no podemos garantizar que su monitor mostrará los colores exactos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
X