Mostrando 1-12 de 559 artículo(s)

Comprar Artículos de Menaje y Hogar Online

Nuestra colección Love & Home diseñada con mucho amor

Los originales diseños de vajilla,cristalería y cubertería de la colección Love & Home 2021 son auténticas obras de arte al alcance de todo el mundo. Un catálogo extenso de modelos con los que decorar la mesa y sorprender a los invitados. Tanto diseños minimalistas como florales llenos de colorido y pintados a mano. Toques de acuarela, tonos pastel, mármol o el toque del filo dorado en los bordes son detalles que marcan la diferencia y los materiales como cerámica, mármol y cristal aportan la garantía de calidad.

Plato para postre, plato hondo, fuentes, boles, salseras, cuencos, tazas mug, azucarero, sal pimentero y juegos de taza y plato son algunos de los productos más demandados del catálogo.

Los boles, tazas, fuentes, bandejas y pajitas de bambú junto con los manteles y servilletas de algodón y las cestas y accesorios decorativos de mimbre forman nuestra línea más natural.

La sección de Café y Té incluye amplia variedad de tazas mug, divertías tazas con plato a juego y la línea de tazas con iniciales para elegir la tuya y además son ideales para regalar. Infusores para el té y nuestra original tetera de cristal.

Elegante cubertería en sets de 4 y de 5 piezas y cucharillas para postre de latón dorado.

Cristalería selecta, tallada a mano y disponible en elegantes tonos azules, rojos y verdes. Copas altas, vasos medios, vasos bajos y vasos para cocteles.

Y amplia gama de objetos decorativos, muebles, lámparas, alfombras, cojines, delantales.

Enviamos tu maleta GRATIS a domicilio en compras superiores a 50€.

SALVADOR BACHILLER

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse