Billetero-monedero Mirror

25,00 €
Colores
  • MARRÓN
Referencia:
122708
Favorito
Descripción
Billetero tarjetero. Confeccionado en piel de vacuno de primera calidad de aspecto curtido y rústico con acabado pulido y suave al tacto. El proceso de curtición da un acabado de piel envejecida y puede presentar variaciones en la piel tanto de color como de textura. Diseño vertical, de líneas sencillas con esquinas redondeadas. Compartimento principal central con apertura de libro con capacidad para 5 tarjetas y dos compartimentos para billetes. Ranura transparente para DNI. Bolsillo trasero adicional con cierre de cremallera. Detalle de logotipo grabado.

Un clásico de la marroquinería madrileña de Salvador Bachiller. Estructura ligera y reforzada. Forrado en poliéster con acabado mate. WE LOVE THE CALSSICS, sin duda un complemento que nunca falla, atemporal y resistente.

CUIDADO DE LA PIEL:
Este es un producto artesanal teñido con técnicas especiales y puede teñir en su contacto con la piel o con otros tejidos. Asimismo, puede que su color cambie ligeramente con el paso del tiempo; así como la piel se lustre y se haga más flexible.
Evitar el contacto con el sol, el agua y otras sustancias líquidas y corrosivas como el aceite y el alcohol.
Lee mas
Detalles del producto
122708
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse