Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Fundas Protectoras De Maletas

Una de las mayores preocupaciones de todo viajero a la hora de viajar es su equipaje, ¡de eso no hay duda! Proteger la maleta de los golpes, arañazos y rozaduras tan típicas de los aeropuertos o estaciones de tren, así como de la lluvia o de la suciedad, es de gran importancia. Las fundas para maletas son una muy buena opción para proteger el equipaje de ello, además de para distinguir la maleta de la del resto de viajeros de forma rápida cuando salga por la cinta de equipajes del aeropuerto.

En Salvador Bachiller contamos con un variado catálogo de modelos de fundas universales para maletas, de distintos formatos y colores, así como de distintas frases y dibujos, y otros modelos más sencillos y neutros. Producidas con materiales resistentes y duraderos, nuestras fundas se lavan de forma rápida y sencilla y protegen todas las zonas de la maleta.

Si quieres viajar contando con la seguridad de que tu equipaje está protegido en todo momento, no dudes en echar un vistazo a esta sección. Encontrarás modelos de lo más alegres, llamativos y atractivos, perfectos para reconocer en todo momento tus pertenencias.

Fundas para maletas de cabina

¿Estás en busca de fundas de maleta baratas? Como líderes en el sector de la fabricación y venta de equipaje, nuestra empresa se caracteriza por su constante evolución y adaptación a las nuevas demandas del mercado. Cada vez son más las personas que se preocupan por cuidar y proteger sus pertenencias en los viajes, y optan por las fundas para maletas.

Nuestra sección ofrece distintos modelos de fundas para maletas baratas, algunos más llamativos y modernos, y otros de colores neutros y sencillos.

¿Cuál es tu favorito? No dudes en confiar en nosotros para realizar tu pedido. La durabilidad de tu funda estará 100% garantizada, gracias a los materiales de calidad con las que han sido fabricadas.

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse