Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Bolsos De Viaje Online

¿No quieres llevar maleta en tu próximo viaje? ¡Los bolsos de viaje con ruedas son los mejores compañeros de aventuras! Poseen la comodidad de una maleta tradicional y la seguridad de una mochila, convirtiéndose así en un accesorio ideal para realizar cualquier escapada.

En Salvador Bachiller somos pioneros en la fabricación y venta de equipaje desde hace años. Nuestra sección de bolsos de viaje ofrece productos caracterizados por una alta calidad gracias a sus materiales resistentes y duraderos, como la piel de vacuno. Pensados para aguantar mucho peso en su interior, nuestros modelos han sido fabricados para durar, y resistir a golpes, arañazos o rozaduras.

La capacidad espaciosa de la bolsa es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje. Un equipaje que permita almacenar todo lo que necesitamos llevar, y además nos permita organizarlo de forma ordenada, es lo perfecto. Los bolsos de viaje de Salvador Bachiller están integrados por varios compartimentos interiores, con y sin cremallera y ubicados en distintas zonas de bolso. Son modelos sencillos, al mismo tiempo que elegantes y estilosos; ¡perfectos para los más viajeros!

Comprar bolsos de viaje con ruedas

Una bolsa de viaje con ruedas es el complemento ideal para llevar a donde sea: un avión, coche o cualquier otro medio de transporte. Además de cómodas, estas son sumamente fáciles de movilizar gracias a sus ruedas, y son fabricadas con materiales ligeros, al mismo tiempo que resistentes.

En función de la cantidad de pertenencias que se vayan a llevar al viaje, así como de la necesidad de disponer de cremalleras o bolsillos a manos, ofrecemos distintos modelos de bolsos de viaje.

La capacidad espaciosa para almacenar pertenencias, la impermeabilidad y el estilo moderno es lo que caracteriza a los diseños de Salvador Bachiller. Un bolso que resulte cómodo al viajar, del tamaño perfecto y práctico es la opción ideal para llevar contigo a cualquier sitio, ¿no crees?

Si quieres comprar bolsos de viaje, echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Te encantarán nuestros modelos!

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse