Mostrando 1-12 de 130 artículo(s)

Maletas de viaje Salvador Bachiller

Dicen que viajar es añadir VIDA a la vida y el que vuelve de un VIAJE no es el mismo que el que se fue. En Salvador Bachiller llevamos 70 años fabricando maletas de todo tipo, maletines de piel y accesorios de viaje porque tenemos un espíritu innovador y aventurero y queremos que nuestras maletas te acompañen en todos los viajes por el mundo año tras año.

Prepara las maletas para vivir la mejor experiencia de tu vida y por eso dicen que los viajes se viven 3 veces: cuando se preparan, cuando se viven y cuando se recuerdan.

Cuando pensamos en crear nuevas colecciones de maletas lo hacemos desde la perspectiva de ligereza, seguridad y calidad. Innovamos diseños nuevos con materiales ligeros pero muy duraderos y con diseños originales para todos los gustos. La multifuncionalidad es una de las características de la mayoría de nuestras maletas, con piezas muy solidas y resistentes a cualquier tipo de viaje.

Maletas, Bolsas de Viaje, Mochilas con Ruedas, Maletines… y mucho más!

Después de una trayectoria tan amplia en diseño y fabricación de maletas y accesorios de viaje, Salvador Bachiller es marca líder en venta de maletas a nivel nacional. Trolleys variados para toda la familia: pequeñas para llevar en cabina, medianas o grandes para viajes largos o para compartir. Bolsas de viaje muy ligeras para fin de semana o maletín con ruedas para viaje de trabajo. Además tienen máxima capacidad y con múltiples compartimentos interiores para llevarlo todo organizado. Ruedas que facilitan la movilidad con giro de 360º para llevar la maleta en vertical o inclinada. Asa lateral y carro telescópico ajustable y cerraduras TSA de última generación con 3 dígitos y homologado por las aduanas de EEUU. Cerraduras compactas o cremalleras antihurto y acabados hidrófugos.

Puedes elegir el diseño con las características que más se adapte a tu viaje.

Fabricamos tres tipos de maletas:

Maletas Rígidas - son maletas ultrarresistentes con carcasa rígida, pero a la vez flexible que absorbe los golpes en un 99%. Aptas para viajes en avión.
Maletas Semirrígidas - son maletas ultrarresistentes y ligeras que combinan tejido blando/textil en la parte delantera y carcasa rígida en la parte trasera y ofrece máxima flexibilidad y capacidad interior. Aptas para todo tipo de viajes.
Maletas Blandas - son maletas ultraligeras generalmente fabricadas en tejido blando muy resistente y flexible. Aptas para cualquier tipo de viaje.

Encontrarás en todos nuestros diseños la relación Calidad-Precio y trabajamos para que nuestras maletas te acompáñeme durante muchos años en tus viajes. Alargamos la vida de tu maleta más querida y la enviamos a nuestro servicio técnico que se encargará de cambiar cualquiera de las piezas dañadas. Y no olvides que una MALETA es el Regalo Ideal.

Si aún no te has decidido, no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas o comprar cómodamente desde nuestra tienda online.

Enviamos tu maleta GRATIS a domicilio en compras superiores a 50€.

SALVADOR BACHILLER

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse